miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Mi compañero de cuarto es un atleta? ¡Maldita sea! - Wade Kelly

Publicado por Maribel Moreno en 10:30


Ficha del libro

Autor : Wade Kelly
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Dreamspinner


Sinopsis


Es fácil ser cínico cuando la vida no está de tu lado. 


Cole Reid ha sido un excluido social desde los quince años, cuando el equipo de béisbol del instituto lo sacó del armario. Desde entonces, su comportamiento obsesivo-compulsivo y su naturaleza sarcástica lo han llevado a distanciarse de la mayoría de las personas, además todo el mundo lo odia por ser gay. Tal y como él lo ve, está destinado a repeler a cualquier amigo potencial y, por supuesto, a cualquier novio, así que, ¿para qué molestarse? 

Cuando Cole entra en la universidad, ya es un solitario en su fase anal-retentiva más dura, pero eso no es un problema hasta que su compañero de piso se gradúa y el departamento de alojamiento le asigna otro, Ellis Montgomery. Ellis es desordenado, atractivo, heterosexual y lo peor de todo: ¡un atleta! 

Durante un semestre lleno de compañeros de fraternidad, acampadas y padres entrometidos, Cole y Ellis desarrollarán una amistad que volverá del revés el vaso medio vacío de la cabeza de Cole. Tiene que haber algo más en Ellis que un divertido atleta; y quizá la renovada libido de Cole pueda reavivar su esperanza por algo más que una simple camaradería.


Opinión personal

Cole Reid es un chico bastante rarito , aunque sus motivos tiene, cuando tenía quince años le pillaron mirando el trasero de unos de los chicos del equipo de béisbol , a partir de ahí su vida no fue nada fácil , los compañeros de colegio le insultaban y le hacían el vacío , incluso su padre estuvo tres años sin hacer las actividades que normalmente hacían juntos. Por eso Cole se ha convertido en un ser bastante solitario y con algún que otro comportamiento obsesivo-compulsivo , como son el desorden y la suciedad.

Ya en la universidad está tranquilo con su compañero de piso , pero este se gradúa , y le busca un sustituto , Ellis Montgomery , que representa  todo lo que Cole temía , es desordenado , muy guapo y heterosexual , y además juega en el equipo de fútbol.

Ellis Montgomery es un joven poco hablador , así que durante días no se comunican demasiado , pero poco a poco van forjando una amistad , hasta que Ellis besa a Cole y lo descoloca , por que éste no sabe como actuar, ya que después de ese fantástico beso , Ellis está huyendo de él.
Entre los dos saltan chispas en todo momento , se gustan , pero Ellis no ha salido del armario y después de una noche de sexo , entra en pánico , dejando a Cole desolado y sin saber a que atenerse.
Cole añora su amistad con Ellis y prefiere mantenerla,  que iniciar una relación que no les lleve a ningún sitio . ¿Será Cole capaz de hacerle perder el miedo a Ellis?


Primer libro que leo de este autor y me ha gustado mucho , igual que sus personajes , que me han parecido muy acertados , a Cole  lo sacaron del armario de golpe y se ha convertido en un solitario , ya que piensa que todo el mundo le odia , ha desarrollado un comportamiento obsesivo- compulsivo , tiene el piso siempre reluciente , no soporta el desorden , ni las multitudes , por eso cuando conoce a Ellis le cae mal de entrada , aunque lo encuentra muy atractivo , para su pesar , pero es que Ellis  es vago y desordenado por naturaleza , además de que tiene un grupo de amigos , que siempre le están dando la vara.
Ellis es un joven que no se caracteriza por sus grandes conversaciones ,  pero ha encontrado en Cole un verdadero amigo , y además le gusta , ahora se explica por que nunca ha podido salir con chicas . Pero Ellis tiene mucho camino que recorrer en cuanto a salir del armario , ya que se mueve en un ambiente de deportistas , que a lo mejor , no lo ven bien , y antes de poder salir , tiene que sopesar que vale más para él , si es seguir ocultándolo y perder a Cole , o asumir sus sentimientos.

Además de nuestros protagonistas , tenemos a los amigos que son de armas tomar , Rob conoce de hace muchos años a Ellis y lo quiere un montón , es gracioso , metomentodo y siempre se está metiendo con Russell , otro de los buenos amigos , aunque un poco torpón.
También hay que hacer mención especial a la familia de Ellis , sobre todo su madre , que a pesar de pillarlos en situaciones comprometidas , acepta perfectamente y con mucho cariño lo que su hijo es.

El libro está escrito a dos voces , aunque en su mayoría está  en primera persona desde el punto de vista de Cole , con unos pensamientos muy cínicos y divertidos , también está escrito en tercera persona en relación a Ellis , pero casi siempre desde una perspectiva diferente como es la de Rob o la de la madre.

 ¿Mi compañero de cuarto es un atleta? es una historia divertida , amena , de fácil lectura y buenos diálogos , aunque también emotiva y romántica . Con unos personajes encantadores  que tendrán que superar sus propios miedos y los rechazos de algunas malas personas . 
En definitiva , una bonita historia de amor y de amistad.


Mi valoración 4/5



33 comentarios:

emme tz on 31 de diciembre de 2015, 18:25 dijo...

Hola tienes el libro me lo pasarias??


Emme.9305@gmail.com


Gracias feliz año nuevo

emme tz on 31 de diciembre de 2015, 18:25 dijo...

Hola tienes el libro me lo pasarias??


Emme.9305@gmail.com


Gracias feliz año nuevo

Jackson Stiven Peñaranda on 13 de enero de 2016, 22:32 dijo...

Hola que pena ¿tienes el libro? Me lo pasarias please.. hercules1998.15@gmail.com

Jackson Stiven Peñaranda on 13 de enero de 2016, 22:33 dijo...

Hola que pena ¿tienes el libro? Me lo pasarias please.. hercules1998.15@gmail.com

Jenoveva Monsalve on 21 de enero de 2016, 15:29 dijo...

Alguien tiene el libro que me lo pase, por favor.

jenoveva.monsalve@gmail.com

Maqui00X on 11 de febrero de 2016, 15:23 dijo...

puede, pasarme el libros
henryagus15@gmail.com

Maqui00X on 11 de febrero de 2016, 15:23 dijo...

puede, pasarme el libros
henryagus15@gmail.com

hector acuña on 1 de marzo de 2016, 20:30 dijo...

Muy buenos las reseñas y los libros que subes, pero estaría bueno que dijeras donde se pueden conseguir... Seria muy bueno poder saber.

maria alejandra jaramillo castro on 14 de marzo de 2016, 17:06 dijo...

hola tienes el libro?
me lo podrías pasar por favor es que lo e querido leer desde hace un tiempo
gracias

malejad93@gmail.com

reylan on 26 de marzo de 2016, 1:53 dijo...

si alguien lo tiene: heryku@hotmail.com

Eucaris Barreto on 13 de mayo de 2016, 15:33 dijo...

si alguien tiene el libro eucarisbar@gmail.com

Rene(rana) on 5 de junio de 2016, 12:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hopetatto18 on 13 de junio de 2016, 17:03 dijo...

Hola chicas alguien me puede enviar el libro me llamo mucho la atencion yoyo_sole@hotmail.com muchas gracias

Hopetatto18 on 13 de junio de 2016, 17:03 dijo...

Hola chicas alguien me puede enviar el libro me llamo mucho la atencion yoyo_sole@hotmail.com muchas gracias

Kiara on 27 de junio de 2016, 3:30 dijo...

Hola. Al leer tu opinión solo me dieron más ganas de leerlo. Si lo tienes te agradecería si me lo mandas. Danny121192@gmail.con
Muchas gracias

wlalinyer montilla on 21 de julio de 2016, 13:28 dijo...

me encantaria leer el libro. si me lo podrias enviar porfavor a este correo wlalinyer_montilla@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

jennifer margarita montilla sencion on 11 de agosto de 2016, 11:51 dijo...

hola pasenme el libro plisssss
J.sencion0219@gmail.com

jeferson Farias on 19 de octubre de 2016, 7:16 dijo...

Hola suena interesante me lo pueden pasar??? jeferalfa@gmail.com

Louise0596 on 19 de noviembre de 2016, 13:34 dijo...

Hola, esa reseña me ha dejado super ansiosa por saber mas y leerlo. Me podrias pasar el libro. Gracias ^^ forgione.lujan@gmail.com

Haken band on 31 de diciembre de 2016, 5:45 dijo...

Tu reseña me ha dado ganas de leer el libro, ¿me lo puedes enviar vía mail? te lo agradecería tsuuuukiiii@gmail.com

Saludos.

Kenia Velazquez on 6 de enero de 2017, 9:14 dijo...

Hola, la reseña esta interesante y me gustaria leerlo. Te dejo mi mail... te lo agradezco mucho chaparra090786@gmail.com

anita on 10 de enero de 2017, 11:22 dijo...

Me ha encantado la reseña. quien lo tenga me lo puede enviar al correo ajmendezv@gmail.com?
Gracias de antemano.

Ayelen Daiana Sosa on 9 de febrero de 2017, 11:09 dijo...

hola! me gustaría leerlo,podrías enviarmelo? sosaayelendaiana@gmail.com

ALEJANDRO PS4ALTABARA on 12 de marzo de 2017, 15:44 dijo...

hOLA PODRIAS PASARME EL LIBRO POR FISS Y MUCHAS GRACIAS lucymar86@hotmail.com

María Chamizo González on 27 de marzo de 2017, 10:31 dijo...

Muy buenas!!!
Me gustaría mucho leer este libro, ¿me lo podrías pasar? Mi correo es chamizo.am@gmail.com.
Muchísimas gracias!!!!

Melissa Solorzano Mora on 25 de abril de 2017, 18:06 dijo...

Interesante!!! Me lo pasarias por favor, gracias���� chiquipaom@gmail.com

maria alejandra jaramillo castro on 28 de abril de 2017, 14:01 dijo...

hola me gustaría leerlo me lo podrías pasar gracias malejad93@gmail.com

maythe on 11 de junio de 2017, 23:10 dijo...

Hola!!😊 me encantaría leerlo si alguien me lo puede enviar 🙏🏻 mi correo es maythe _agudo@hotmail.com

media tecnica on 30 de junio de 2017, 17:59 dijo...

hola alguien puede enviármelo a mi correo se lo agradecería mucho usumaquiharu@gmail.com

smely smelyhdez on 2 de julio de 2017, 20:16 dijo...

Hola
me puedes mandar este libro por favor a smelyhdez@hotmail.es

Yuki Azuma on 25 de julio de 2017, 21:07 dijo...

Holiiis me encanto muchoooo la reseña porfis si tienen el libro mandemelo por este correo se los agradeceria un monton yukiazumap@gmail.com

Flor Lupin on 6 de agosto de 2017, 17:38 dijo...

Hola! Si alguien tiene el libro me lo podría enviar a f.lassaga95@Hotmail.es gracias!

tòt on 20 de octubre de 2017, 2:27 dijo...

Hola. Me podrias pasar el libro? totsenar@gmail.com

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare